Innovación y actualización de Empresas



PÁGINAS DE INTERNET Y SERVICIOS WEB



Páginas y Servicios Web, contrate con nosotros servicio de Mail Empresarial, Hosting (Hospedaje Web), Desarrollo y Asesoria Publicitaria en Sitios Web, Blog's, Tiendas en Linea, entre otros.



En Ssydm brindamos soluciones profesionales como:


HOSTING - HOSPEDAJE WEB


Aloje su sitio web en Ssydm con Almacenamiento y Transferencias Ilimitadas, cuentas FTP Ilimitadas y Subdominios Ilimitados, Respaldo Gratis, Disponibilidad 99% Online, Servicio Garantizado 1 mes o te regresamos tu Dinero



Servicio de Alojamiento Web, que permite poner en disponibilidad en internet Sistemas y Páginas Web que usen Base de Datos

Servicio Garantizado 1 mes o te regresamos tu Dinero
Almacenamiento
cuentas FTP
Subdominios Ilimitados
Posibilidad de realizar respaldos
Disponibilidad 99% Online
PHP - 4 o 5
Disponibilidad de .htaccess
PERL 5
Python
MySQL 4 o 5


CORREO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS


La herramienta mas utilizada en una empresa, con un servicio de Mail Empresarial, con Espacio, Envió y Cuentas Ilimitadas con Seguridad (TLS y SSH), utilizando las Tecnologías IMAP/POP/SMTP

Correo Electrónico Empresarial o Mail Empresarial, es una herramienta con lata disponibilidad operando 99% online, alta seguridad, incluye dominio gratis.

Las Caracterisitcas de Nuestro Servicio de Mail son:
Servicios de Mail POP3/IMAP/SMTP Seguros
3 Soluciones Webmail
Compatibilidad con BlackBerry™/IPhone™/Android™/
Reenvios Automáticos de Email
Email Autoresponders
Alias de Cuentas Email


SITIO WEB - PÁGINA DE INTERNET


Haga su sitio de internet con Ssydm, genere ventas a traves de el haciendo un medio de publicidad, o bien solo como carta de presentación de sus servicios o productos.

Publica todo acerca de tu organización, quienes son, servicios y productos, clientes, e incluso haz paginas interactivas para conocer información.

TIENDAS EN LINEA (CARRITO DE COMPRAS)


GENERE UN PUNTO DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET, 

vea las bondades de vender por internet, haga de su sitio un medio que genere ventas.Venda toda clase de productos y servicios que su empresa ofrezca, cree una linea controlada de ventas a través de pagos en internet.